viernes, 22 de mayo de 2009

Color de la base de maquillaje??

Hola!! Siento la falta total de actualizaciones que ha habido esta semana, pero tengo los exámenes a la vuelta de la esquina!! :(

Antes que nada, muchas gracias a tod@s los que seguís mi blog, y todos los comentarios que me dejáis, siento mucho no responderos a todos... pero muchas gracias de verdad que me anima mucho a seguir escribiendo! :D

Bueno, a lo que vamos hoy seguro que os resulta difícil escoger una base de maquillaje que se parezca a vuestro tono de piel. Yo siempre he tenido mucho cuidado que no fuera más oscura de que mi piel, porque en mi opinión, esto da un efecto horrible! Pero a mí siempre me decían que estaba muy blanquita, que debería usar una base un poco más oscura para estar más morena... y yo: ¡Que nooo!! La base de maquillaje no es para estar más morena tengo los polvos de sol xD

Pues bien, el otro día se me acabó la base de maquillaje que uso a diario (de la Roche-Posay) así que pensé en comprarme la studio fix de MAC, ya que el bote me dura mucho más y además como tenía la promoción de secretos de belleza pues me saldría más barato.

Llegué al stand y le digo a la chica: "Dame la Studio fix en NC30" (que es la que yo había usado hasta en entonces" Y me dice: "¿Tu estás segura de que eres NC?" y yo que sí, que es la que usado siempre... entonces me enseña la NW30: "Yo creo que tu color es este más bien" Y yo: que no, que ese me es rojo, es oscurísimo!! "Bueno, pues entonces un tono menos la NW25, te la voy a probar, para ver si te gusta más vale?"

Y claro, no iba a decir que no!Parece ser que estaba aburrida, porque no había nadie en el stand... Me la probé y me quede ALUCINADA con el resultado!! Tenía mi color de piel, pero con buena cara, no estaba ni pálida ni amarillenta! Así que me llevé esa ^^.


También me llevé esta sombrita de la colección A Rose Romance, se llama Of Summer, y es preciosa! Es entre lila clarito y rosa, con acabado Satin.






En resumen, que cuando os vayáis a comprar la base de maquillaje, os la probéis en la cara, no os fiéis de probaros un poquito en la mano, porque el maquillaje que yo me llevé en la mano me lo veía oscuro, pero en la cara me quedaba precioso! Ah, y dejaros aconsejar en MAC que saben del tema!!

Y por cierto, esta semana también me llegó esta preciosidad de bolso de Marc by Marc Jacobs que compré en ebay... (L)


7 comentarios:

Heaven* dijo...

Holaa!! Aix que suerte tienes de haber encontrado tu base perfecta!! A mi es que ninguna me convence (será que soy muy especial? ) así que nada, voy pillando muestras de aqui para allá... a ver si doy con una buena ya! Que bonito el bolso!!
Que vayan muy bien los examenes!! (yo también estoy en ello =S)

Purpurina dijo...

si tienes toda la razón, yo hace un par de semanas fui a comprar una base porq se estaba acabando la mia de vichy, estaba entre una de lancôme (q no recuerdo como se llama, solo se q viene en un cofre con unas vitaminas y una miniatura de miracle) y la superfit de clinique, la verdad es q las vendedoras q me he encontrado en lancôme son bastante poco astutas, porq me vienen con eso de "mmm quieres probar en la mano?" y yo nooo noo, en la mano no, porq claro mis manos son incoloras, cualquier cosa q pruebe ahi se ve oscuro y falso, en cambio la vendedora de clinique al verme indecisa me probo la base, me desmaquillo, me puso una crema y me puso la base, el color 05 natural, q es el mas claro, y quede feliz porq es exactamente el color de mi piel, senti q la base q usaba antes se me veia taaan falsa, es excelente q te maquillen para ver el efecto, creo q siempre q se va a comprar una base nueva debiesemos pedir eso.

saludos

Lola dijo...

qué suerte encontrar la base perfecta! yo todavía sigo buscando!!
Besos!

Galaxxxy Girl dijo...

Holaa!!!
Sii,yo tbn utilizo ese tono de base de maquillaje. De hecho es el que usa más gente... :)
muaksssss

yoli dijo...

qué lindo el bolso, se parece auno que tengo

Jhoa dijo...

yo utilizo una base correctora buenisima y la compro en mercadona jeje... Ese bolso me encanta linda...

Besotes

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

la verdad no tengo una marca de maquillaje favorita y ando en busca de una base de maquillaje liquida que dure todo el dia si no es abusar de ti cual me recomiendas