viernes, 5 de junio de 2009

Que estoy viva!! Pero de exámenes!!!

¡¡Hola!!! Espero que no creáis que abandonado el blog ni nada... lo que pasa es que estoy de exámenes y no tengo tiempo para casi nada!!!! Hasta el 19 de junio tengo parciales y hasta el 9 de julio finales! Voy a morir del estrés!

Bueno, pues sólo quería deciros eso que durante este tiempo no voy a postear casi nada, así que echaré de menos el blog y tod@s vosotr@s! Ah, y que este bálsamo de YSL que he probado recientemente me tiene loca!



Es exfoliante, y huele de maravilla!! (como a caramelo de menta)


Eso es todo, espero volver pronto! Y muchasssmuchass gracias por todos los comentarios. Besos!

3 comentarios:

Lucía dijo...

No te agobies y mucha suerte en los exámenes

Sui dijo...

Hola guapa!!
Soy Suii, del foro gals!
que buena pinta tiene ese bálsamo!
añado tu blog a mi lista!
besitos y suerte con los exámenes!

KiTTy dijo...

eso está en mi wishlist desde hace 1 año jjaajjaaj ;-p