domingo, 3 de mayo de 2009

Stila

¡Hola!! (:

He pensado que voy a ir poniendo cosas sobre las marcas que más me gustan, y os cuento las cosas que he probado. Hoy es el turno de Stila:



"Creada en 1994 por una maquilladora de estrellas de Hollywood, esta marca es conocida por su moderno y sofisticado acercamiento a la belleza. Las innovadoras fórmulas, envases ecológicos y los colores seguidores de tendencias de esta marca, hacen que sea de las favoritas de los amantes del maquillaje. El objetivo de Stila es ayudar a cada mujer a celebrar su belleza única, para que parezca y se sienta como la mejor versión de sí misma, y de divertirse con ello."

Esta marca en España la vendieron durante algún tiempo en El Corte Inglés y en las tiendas Sfera (ahí fue cuando yo me enganché) pero la retiraron hace unos años porque al parecer no vendían bastante. Hoy creo que no se puede encontrar en ningún sitio aquí, pero si alguien sabe de alguno, ¡¡por favor que me lo diga!!

Lo que a mí mas me llama la atención son los colores tan bonitos que tiene y que los envases son preciosísimos! Ahora os voy a contar qué productos de esta marca he probado:

Illuminating Liquid Foundation



No me llegué a comprar el bote entero, la probé con una muestra que me dieron ¡que me duró muchísimo! La verdad que por aquel entonces me gustaba, porque no buscaba que la base de maquillaje cubriera mucho, pero ahora no me la compraría porque cubre poco además es de acabado satinado.

Illuminating Powder Foundation



Base de maquillaje en polvo que me encantaba!! (L) Era una polvera preciosa y podías comprar los recambios (yo creo que llegué a recargarla 3 veces) Se podía usar como polvos en seco o mojar la esponjita para que quedara más cubriente. Es una de las cosas que más hecho de menos...

También creo recordar que tenía unos polvos iluminadores rositas pero no los encuentro en la web, parece ser que ya no los hacen...

MAJOR Major Lash Mascara



Máscara de pestañas muy buena, pero no tiene nada de especial.

Lip Glaze



Aisss... sin duda mi producto favorito. Glosses preciosos que huelen muy bien y con un formato súper fácil de aplicar. Mis favorito es el fruit punch (rojo frambuesa) aunque el banana también me lo compré, porque me gustaba mucho.

Lip Polish



Gloss parecido al anterior, pero que da más color. Yo tenía uno del color exacto al de la foto (no recuerdo el nombre)

También paro las labios tenía ( y tengo, aunque sólo me queda uno) un quad con 4 glosses a cúal más bonito sniffff

Color Push ups



Colorete en barra, todavía lo tengo. No me gusta mucho porque aunque el color es muy bonito se queda un poco pringoso y hay que difuminar mucho para que quede bien.

Rouge Pots



Colorete en mousse, en un tarrito monísimo! Me encanta y es mucho más fácil de aplicar que el de barra.


Bueno, esto ha sido todo, perdón por la parrafada, pero esta marca me encanta. Espero que algún día la vuelvan a vender en España :(

6 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Hola wapísima!!

Yo de esta marca no tengo nada!!!Antes la vendían en Sfera pero ya hace tiempo que no así que..... :(

Un besito!

Lucía dijo...

Te sigo. Me encantan los blogs de maquillaje!

Nekogal dijo...

Hola!pasate por mi blog te deje un Mimo!...Besitos!

Heaven* dijo...

Aixx! Yo no tengo nada de Stila! Aunque los glosses me tientan bastante, quizás me anime a probarlos! Es que son tantas marcas... *o*

1 beso!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

por aca no venden esa marca pero me encanto el ultimo mousse se ve que queda lindo

Purpurina dijo...

yo he visto la pag de la marca y se ven preciosos los productos, me dan muchas ganas de comprarlos, pero bueno lastima por aqui no los venden