miércoles, 25 de febrero de 2009

Mangoshop.com

Vengo a contaros mi buenísima experiencia con la tienda online de Mango. Estas navidades vi una chaqueta de cuero que me enamoró, pero que para variar no quedaba ni una sola talla M. Entonces me puse a investigar a ver si Mango tenía tienda online, y vi que sí además tenían la chaqueta de mi talla y... un par de euros más barata!! Me decidí a pedirla, leí todas las condiciones: a partir de 20 euros los gastos de envío son gratis, y si no te gusta lo puedes descambiar en la tienda. Finalmente hice el pedido, lo malo es que no aceptan paypal, pero pagué con visa y todo perfecto (:


A los 3 días mi chaqueta estaba en casa perfectamente embalada. Por supuesto me quedaba perfecta, y ahora estoy muy contenta con mi chaqueta!!! Por si fuera poco también me mandaron una bolsa de tela de regalo.


Ya sabéis, si vei algo en la tienda que os guste pero no quede de vuestra talla, pedirlo a mangoshop! Es rápido, cómodo y lo podéis descambiar en una tienda siempre que al final no os quede bien. :(

Parure extreme


Esta es mi nueva base de maquillaje, me tiene encantada! Yo tengo el problema de que tengo la piel un poco grasa, y hasta ahora todas las bases que había usado eran mates para evitar brillos, pero al ser mates me dejaban la piel sin luminosidad y me hacían el temido "efecto máscara".
Pero con esta base de Guerlain he conseguido lo que quería: nada de brillos, pero a la vez muy luminosa. Estoy encantada con ella. Además, huele muy bien (:
Está disponible en dos versiones "Parure Extreme" (la que yo tengo) que es de larga duración y "Parure Aqua" más hidratante. Tienen una gran variedad de tonos, lo que siempre se agredece para encontrar el color que mejor te va, yo tengo el 02 "beige clair".
La única pega que le pongo, es el precio: 45 €. Me parece un poco excesivo pero la calidad lo merece, es una buena inversión.


martes, 24 de febrero de 2009

Preorder de Primadollys en HLJ

Ya está disponible el preorder de las nuevas Primadollys en HLJ (http://hlj.com)





Pero la morenita (aun no sabemos si será negra o no) se ha agotado el mismo día de su salida. Es posible que vuelvan a traer durante marzo, pero nunca se sabe seguro. Para las otras dos:


Rubia : http://hlj.com/product/TKT31227


Pelirroja: http://hlj.com/product/TKT31229



Salen por unos 75 euros con el envío incluido. Yo me he pillado a la rubia y la pelirroja, cuando salgan las fotos oficiales veré con cuál de las dos me quedo. Os mantendré informados!!