miércoles, 25 de febrero de 2009

Mangoshop.com

Vengo a contaros mi buenísima experiencia con la tienda online de Mango. Estas navidades vi una chaqueta de cuero que me enamoró, pero que para variar no quedaba ni una sola talla M. Entonces me puse a investigar a ver si Mango tenía tienda online, y vi que sí además tenían la chaqueta de mi talla y... un par de euros más barata!! Me decidí a pedirla, leí todas las condiciones: a partir de 20 euros los gastos de envío son gratis, y si no te gusta lo puedes descambiar en la tienda. Finalmente hice el pedido, lo malo es que no aceptan paypal, pero pagué con visa y todo perfecto (:


A los 3 días mi chaqueta estaba en casa perfectamente embalada. Por supuesto me quedaba perfecta, y ahora estoy muy contenta con mi chaqueta!!! Por si fuera poco también me mandaron una bolsa de tela de regalo.


Ya sabéis, si vei algo en la tienda que os guste pero no quede de vuestra talla, pedirlo a mangoshop! Es rápido, cómodo y lo podéis descambiar en una tienda siempre que al final no os quede bien. :(

No hay comentarios: