miércoles, 25 de febrero de 2009

Parure extreme


Esta es mi nueva base de maquillaje, me tiene encantada! Yo tengo el problema de que tengo la piel un poco grasa, y hasta ahora todas las bases que había usado eran mates para evitar brillos, pero al ser mates me dejaban la piel sin luminosidad y me hacían el temido "efecto máscara".
Pero con esta base de Guerlain he conseguido lo que quería: nada de brillos, pero a la vez muy luminosa. Estoy encantada con ella. Además, huele muy bien (:
Está disponible en dos versiones "Parure Extreme" (la que yo tengo) que es de larga duración y "Parure Aqua" más hidratante. Tienen una gran variedad de tonos, lo que siempre se agredece para encontrar el color que mejor te va, yo tengo el 02 "beige clair".
La única pega que le pongo, es el precio: 45 €. Me parece un poco excesivo pero la calidad lo merece, es una buena inversión.


No hay comentarios: