domingo, 4 de octubre de 2009

Compritas de la Glamour&Mango Shopping night



Holaaa! Siento la tardanza, pero he estado mala estos días y no he podido subir esta entrada antes... :(


El jueves pasado, como ya os dije, estuve en la Shopping Night que organizaban la revista Glamour y Mango, y la verdad ¡estuvo genial! En esta entrada del "Espacio MB" os cuenta de que iba la cosa (por cierto os invito a que sigáis su blog, porque aunque ha empezado hace poco ¡promete!!) así que yo voy a deciros simplemente lo que compré y las cositas que me regalaron.


Nada más llegar me hizo muchísima ilusión, porque una chica de MAC nos dió invitaciones para sesiones de maquillaje gratis! (aunque ya tengo una que no he gastado... pero vamos, que así voy acompañada! jeje)


Después (y acompañadas cada una con su mojito) di varias vueltas por la tienda, pero no dejé que me invadiera el espíritu consumista por eso de que estaban al 25% de descuento! sólo me llevé cosas que me encantaron o que llevaba tiempo buscando...


En primer lugar la clásica "blazer" ancha en negro (mucho tiempo detrás de una... y sin ver ninguna que me convenciera!)





Es preciosiiisima, queda genial, y además con el descuento salía genial de precio!


Luego encontré esta camiseta (que ya os la había visto a algunas! jeje), el estampado me encantaaaa!!! (L)



Y por último... una camiseta que me enamoró, claro con leopardo y rosa fucsia como me iba a resistir?? xD




Con tu compra te regalaban este "shopping bag" de Mango, también de leopardo, al que le pienso dar un buen uso para llevarlo a las prácticas (que siempre voy cargadísima con libros, bata y demás!)



Y para más sorpresas tenía dentro otro bolso-mochila de Glamour dentro y el catálogo de Mango (colecciono catálogos de Mango porque me parecen preciosos y este no lo tenía aún!!!)





Bueno, pues ni que decir tiene que la experiencia súper positiva, espero que otras tiendas también se animen a hacer eventos de este tipo. (o que Mango se anime a hacerlo más veces!)

5 comentarios:

Purpurina dijo...

que buena compra el blazer, y si lo conseguiste con ese descuento mucho mejor, estoy segura q podras usarlo con muchas tenidas

criztinita dijo...

Me encanta absolutamente todo! Un amigo me dijo que vio mucha gente haciendo cola en el mango del centro y que no sabía porque... ahora ya comprendo la incognita!

Unknown dijo...

guapa, te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas!

Varmarka dijo...

tia el blazer me encanta!pro yo yegue tarde jajaja rocio tuvo mas suerte! un besito

LaLa dijo...

bueeno pues cuando quieras te presto la mia! rocio se empeñó en conseguir la chaqueta y la encontró! xDD