domingo, 11 de octubre de 2009

Essence



¡Hola a todos! ¿Qué tal el puente? Espero que os lo estéis pasando bien, yo por mi parte estoy en casita pero muy relajada eso sí ;)



El viernes pasado compré por primera vez dos productos de la marca Essence. Para los que no la conozcáis es una marca alemana que tiene productos buenos y a unos precios ¡de risa! Ya había oído muy buenas opiniones de esta marca. así que me acerqué a una perfumería Bodybell (que es donde la venden)


Nada más llegar pregunté por la marca, y me dijeron que ni les sonaba! y yo ¿segurooo? hasta que en una esquinita vi el stand y dije ¡esa es! xDD


En el stand quedaban poquísimas cosas, se ve que habían tenido muchas cosas en rebajas, pero la chica me dijo que la nueva colección de otoño debía estar al llegar. Así que me decidí por un par de cositas:


Máscara de pestañas "No limits" 2,79 €




La cogí porque me hace falta una máscara normalilla para todos los días y como la semana que viene empieza un descuento de Sephora (para comprarme mi adorada máscara triple acción xD) pues mientras iba tirando con esta. Pues me ha sorprendido muchísimo! Deja las pestañas largas y separadas, no hace grumos, es negro muy intenso... Y como veis el cepillo está bastante bien:


Para el precio que tiene está genial!


Maquillaje oil-free "Clear&Matt" 3,49€


Quería un maquillaje líquido que no fuera muy cubriente para los días en los que no me maquillo mucho (ya que todos los que tengo son cubrientes y de larga duración) y digo: pues me llevo este y si no me gusta pues lo tiro, total por el precio... Pues tampoco está nada mal, tiene cobertura media, deja un acabado mate aterciopelado y además es oil-free.



El tono 02 se funde perfectamente con mi piel (en MAC tengo el NW25, por si os sirve de referencia) No me ha gustado tanto como la máscara de pestañas, pero también está muy bien.

Pues nada, estas han sido mis primeras adquisiciones de Essence, la próxima vez que vaya espero que el stand tenga más cositas, porque está claro que voy a repetir! Por el precio que tiene hay cosas que están muyyy bien.

¡Besitos!

2 comentarios:

KSW dijo...

me encanta tu blog! te sigo ! ;)

marjorie dijo...

donde puedo comprar essence, lo venden solo en españa, en una tienda????
soy de chile, quiza podriamos hacer unos cambios, que te parece???
mira la web www.patrizzio.cl y www.pamelagrant.cl
son cosmeticos nacionales y muy buenos.
besos