miércoles, 1 de julio de 2009

Lancaster Review

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Habéis comprado mucho en las rebajas? Ya la semana el jueves que viene acabo los exámenes así que prometo no tener esto tan abandonado eh?


A lo que vamos, el otro día me llegó el regalo de la suscripción a TELVA (mi madre, que se suscribe todos los años y me da a mí el regalo LOL) y como el año pasado pues también son productos de la marca LANCASTER así que voy a contaros todo lo que he probado de esta marca y mis opiniones ^^.



Polvos iluminadores "Sunlight Palette"



Para mi gusto son demasiado brillantosos para la cara, pero de sombra de ojos van genial! Son tonos muy "frost"





"Shimmer Lipgloss"



Brillo de labios transparente con muchos brillitos. Es muy bonito, dura muchísimo en los labios y además huele de maravilla. Aquí podéis ver cómo es:




"Face Bronzer"





Es en el tono 001, da un color bronceado natural muy bonito. Yo ahora en verano lo uso sin base de maquillaje, pero también podéis ponerlo encima de la base, es como si fueran unos polvos bronceadores pero en líquido. Como todos los productos de esta marca huele de maravilla. La única pega que también tiene algo de brillito... pero no queda mal.




"Liberty Powder Variations"



Polvos iluminadores PRECIOSOS! Lo que me hace más gracia es que los polvos salen como con una especie de rallador xD! Vienen con una brochita bastante buena para usarlos en la parte de arriba del pómulo, y estos dan muchísima luz, pero para nada tienen tanto shimmer como los otros. Para colmo, tienen SPF 15. No se aprecia bien la foto pero son entre beige y rosas.




"Beaty Powder Variations"



Polvos bronceadores, lo bueno que tienen es que algunas parte son mates, otras brillantes, otras iluminan... y todos juntos quedan preciosos como colorete. El año pasado también regalaban otros del estilo, aunque para mi gusto mucho más bonitos... pero se rompieron :(



"Lip Variations"



Es en el tono 001. El de la izquierda es labial en tono ciruela increíble, me encanta como me queda ouesto, favorece una barbaridad. Y el el de la derecha gloss rosita claro. Ambos duran mucho y huelen muy bien!




Bueno, en resumen lo que más me gusta de esta marca es lo bien que huelen todos sus productos, y el colorido tan bonito que tiene. Y lo que no me gusta que algunos de los polvos son demasiado brillantes, y yo como comprenderéis teniendo la piel grasa yo lo que quiero es luchar contra los brillos, no tener más todavía!

3 comentarios:

Lucía dijo...

Vaya regalos más buenos!

Yo me suscribi a una revista hace 15 dias porque regalaban un lote de deborah con polvos de sol, colorete, sombras, rimmel... muy completo. Pero aún no me ha llegado.

tardan mucho?

LaLa dijo...

Pues no me tardó mucho creo que 2 semanas o así ^^

KiTTy dijo...

joooo que chulada! yo me suscribí hace unos meses y me "regalaron" la Amor Amor de cacharel 100ml, la Liberté de 30ml y 1 neceser súper cuco ;-)