jueves, 16 de julio de 2009

H&M cosmetics

¡¡Hola!! ¿Que tal?? Yo aquí disfrutando de mi primera semana de vacaciones!!

Hoy vengo a hablaros de los cosméticos que podéis encontrar en H&M, como sabréis están todos muy bien de precio y hay cosas que merecen mucho la pena, y otras no tanto, así que os contaré lo que he probado yo, lo que me gusta, lo que no...


----CARA----

Concealer



Cubrir no cubre mucho las ojeras, pero tiene un color muy bonito, asi que para iluminar va muy bien.

Bronzing powder

Vienen en un compacto muy grande, el color es bonito pero tienen demasiado brillito dorado para mi gusto, acabas con purpurina por toda la cara.


----OJOS----

Eye Pen



Lápiz "jumbo" sirve tanto para delinear como de sombra de ojos. Es cremoso y se extiende muy bien, pero se lo carga la purpurina dorada!

Eyeshadow

Las hay de diferentes formatos, en polvo, compactas... yo he tenido una compacta pero no me gustó nada, el color que da es muy suave, no dura mucho puesta... Probaré una en polvo y os cuento qué tal ;)

Eyebrow Colour




Duo con dos colores para las cejas. Para lo que vale está muy bien, además al tener los dos colores los mezclo y tengo mi color exacto de cejas. Viene con un mini pincel, pero bastante malo! Yo no lo he estrenado si quiera xD.


----LABIOS----

Lipgloss



El formato con la brochita me encanta y huele muy bien, pero no dura nada puesto y no da mucho color... una pena.

Rich lipgloss



Duran, son cubrientes dan mucho color... ¡una maravilla para el precio que tienen! Tengo dos tonos, el de la foto "Pale is beautiful" y el "Rumba Red"


----UÑAS----

Nailpolish






Me encantan!! Colores bonitos y vibrantes, duran mucho puestas... ahh, y no se seca el bote, el negro de kitty lo tengo desde hace mucho y como nuevo!


----VARIOS----

Eyelashes

Cuestan sobre 4 euros y vienen con el pegamento y todo ^^. Me las compré porque quería practicar a ponerme las pestañas postizas antes de comprarme unas mejores, y la verdad que están muyy bien!

Sacapuntas

Por 0,90 € viene con dos ajugeros, para eyeliner normal y para "jumbos". No está mal!

Pinceles



Los de la cara bastante malos, el pelo es de malísima calidad da pena verlos! En cambio tengo este de sombras sintético (lo compré hace tiempo, ya creo que sólo tienen los de la cara!! agg!) me gusta bastante, lo uso para difuminar el eyeliner.



Espero que os haya gustado!! Contadme lo que opináis de H&M!!

6 comentarios:

Maria dijo...

Jooo!! me encantaria q el H&M de aki tuviera cosmeticos pq son chulisimos y muy cucos!! a ver si se animan!! tienes una Blythe? yo tengo una! en algun post de mi blog tengo fotos de ella y las cosas q le hago, un beso, buen dia!

Secretos De Belleza. dijo...

No sabia que h&m tenia cosmetica!!! la verdad es que no voy mucho pero gracias a ti ya me he enterado!

Carmen dijo...

OMG!!! no sabia que los pinceles de H&M fueran malos, yo tengo dos y se me estan empezando a despeluchar><. Me encanta el gloss, en cuanto pueda me compro uno^^. Gracias por tus consejos!!

Ele-Chan dijo...

Los pinceles de H&M son una caca.
Muchas gracias por toda la info ^^ me viene de pm.
Arigatô

LaLa dijo...

Gracias por los comentarios!!

Pues, es lo que tienen las marcas asi baratitas algunas cosas van genial y otras no valen nada!

Takitty si quieres pinceles bonitos y baratos en coastal scents! http://punxlala.blogspot.com/2009/04/pinceles-de-coastal-scents.html

Besitos a todas!! (L)

KiTTy dijo...

aysh nunca me he fijado en los cosméticos de H&M tendré que volverme más observadora ;-p yo tengo de zara 2 eyeliners, los colores chulísimos, 1 verde oscuro y 1 moradito pero son súper blandos, se corren y no duran ná!