viernes, 20 de marzo de 2009

Últimas compras

¡Hola! Lo siento por no haber actualizado en toda la semana, pero he tenido prácticas...! Pero bueno, un ratito he tenido para pasarme por Sephora, así que os enseño mis últimas compritas:



Brocha "difusora de polvos" Es muy buena! Estoy encantada la uso después de la base de maquillaje para difuminar, para los polvos bronceadores y para el colorete. Cuesta unos 30€ creo recordar, un poco cara comparada con otras de Sephora, porque es de la línea platino (de las de pelo natural). Aún así es más asequible que otras marcas como las de MAC.




Barra de labios "lip attitude glamour" el tono G08 "Lilac Lyric" Es un color precioso y huele super bien además con mucho brillo! Lo malo es que no dura mucho puesto... :(





Y por último este perfume! Hace tiempo probé una muestra y me encantó. Pero bueno, esto no lo compré en Sephora, se lo encargué a mi padre que ha estado en Milán y me lo compró en el aeropuerto, por eso de que es mas baratito! ;)

3 comentarios:

yoli dijo...

he estado leyendo tus entradas anteriores y sobre todo me ha llamado la atención donde muestras cómo te maquillas.
la verdad yo nunca he utliizado pinceles para aplicar la base, pero parece que queda mejor así! también seimpre he leído que es mejor invertir en unos buenos pinceles auqnue sean caros, asi que tendré que empezar a mirarme algunos... pero sus precios me dan miedo...jajaja

besos! y me gusta mucho tu blog! sigue así!! jaja

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaa!!!!
El labial me rechiflaaaaaaaaaaaaaa!!!!k bonito!!!!OMG!!!!!

Genial nena!!;))))

Muaksss

LaLa dijo...

Gracias por los comentarios!! :)

Yoli, yo también pienso así mejor invertir en pinceles buenos, yo los dos que tengo de MAC tienen 3 años casi y están como nuevos. Aun asi si no te quieres gastar un pastón los de sephora de mango negro son de muy buena calidad y rondan los 10-20€.