jueves, 12 de marzo de 2009

The Bishops

Gracias al FIB (tocan el jueves, con Oasis) he conocido a este fantástico grupo! Al leer su descripción del cartel del fib:





Desde Londres llega The Bishops, un trío capaz de firmar canciones de impacto inmediato, canciones hechas para tocarse en directo a todo volumen.

Los hermanos Mike y Pete Bishop y Chris McConville se juntaron en 2002 y desde esa fecha hasta hoy no han parado de tocar. El reflejo de ese dinamismo en directo se nota en sus dos álbumes, “The Bishops” (2007) y el reciente “For Now” (2009), trabajos en los que su propuesta, que bien se podría emparentar con The Kinks o The Jam, se deja la piel en canciones como “I really don’t know what to say”, “Higher now”, “I can’t stand it anymore” o “City lights”.


Al verlos tan enchaquetados y nada más leer que se parecen a The Jam... pues hay que esucharlos!!!! LOL, me he metido en su myspace me ha encantado, sus canciones son geniales! Si que se parecen a los Jam, en la canción "City Lights" si me dicen que es de los Jam me lo creo xD.

Pero eso, que es un grupo genial, no dejéis de escucharlos! (:

2 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaa!!!alaaa!!no sabía k tuvieras blog!!!mira k no decirme nada ..jejeje

Tu actualiza con cositas de makillaje k me gusta a mí mucho!jejeje
Un beso.Por cierto,soy aisha!

Anónimo dijo...

jeje, me lo hice hace poco asi que no dije nada porque estaba muy vacío el pobre!! Gracias por seguirme, un besito! Te añado a ti también :D