martes, 3 de marzo de 2009

Cómo conseguir una piel sin imperfecciones

Hola!!! Bueno, como prometí hoy os contaré cómo conseguir cubrir todos los defectos de vuestra piel gracias al corrector y una buena base de maquillaje. Empecemos ^^

Este es el antes xD aquí solo tengo la piel limpia y con crema hidratante, no os riáis mucho! LOL




En primer lugar utilizo una base que alisa y fija el maquillaje, es la "Instant Smooth" de Clarins. La extiendo bien por toda la cara con la brocha nº190 de MAC.





Después empiezo con el corrector, el que voy a usar es esta paletita de sephora. El pincelito que viene con ella es bastante malo, yo recomiendo que invirtáis en uno bueno, los resultados son mucho mejores, yo tengo el nº242 de MAC.




En primer lugar voy a usar el corrector verde para cubrir las rojeces y los granitos, cojo poca cantidad y lo extiendo con toquecitos donde lo necesite:



Después viene el lila, sirve para cubrir zonas amarillentas o venitas, yo no tengo ese problema, pero en la parte interior del parpádo si que me veo un poco amarillento, así que pongo un poco por ahí, también poca cantidad y a toquecitos:







Y ahora, vamos a por las temidas ojeras! Uso el corrector beige más claro y lo doy también a toquecitos:




También me lo aplico por todo el párpado, así fijará bien las sombras:





Y por último, pensabáis que no iba usar el más oscuro? Pues sí, lo utilizo para los labios, que al natural son muy rojos así puedo usar pintalabios nudes sin que se vean marrones:




Ahora viene la base de maquillaje. Yo utilizo para diario la base "Toleriane" de la Roche-Posay el tono 11. La venden en farmacias, es antialergia y con acabado en polvo, va muy bien para las pieles grasas.




La aplico con la brocha 190 de MAC y siempre de arriba abajo, como veis en la foto cojo cantidades pequeñas y la extiendo, si necesito más añado más, pero no hay que pasarse!



Cuidado con no meteros mucho en la zona de las ojeras, porque si no os lleváis todo el corrector, y no habrá servido de mucho todo lo que hemos hecho antes.



Y no debemos olvidarnos de los polvos, si no utilizamos polvos después de la base de maquillaje no queda bien fija, además evitará que a la larga aparezcan brillos. Yo uso la "sculpting palette" de sephora, a parte de los polvos mate vienen polvos iluminadores y bronceadores:



Para aplicarlos utilizo la brocha nº40 de sephora, me doy unos buenos brochazos haciendo círculos:




Por último, cojo un poco de polvos bronceadores mezclados con los iluminadores y marco bien los pómulos con una brocha en bisel (la nº 17 de sephora)




Y ya está! Este es el resultado final, solo me he delineado los ojos con sombra marrón + máscara y pintado los labios con una barra beige.



Mucho mejor ¿no? ;)

NOTAS varias: no he utilizado photoshop en ninguna de las fotos, para que se viera el verdadero resultado de los correctores etc, asi que las fotos tienen mal color porque mi cuearto de baño tiene una luz malísima, además el día estaba muy nublado! Lo siento :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta horrible

Anónimo dijo...

te ves mejor al natural, creo que te dejaste muy blanca y te ves muy palida, talvez dejarte los labios rojitos , y un blush rosa te mirarias super
kimberly shiham
Asesora de Imagen
www.tuimagenvisual.blogspot.com