*LIP PENCIL*
Son los perfiladores de labios en formato lápiz. Son cremosos, se extienden bien y duran en su sitio mucho tiempo haciendo que las barras de labios nos duren más. Yo tengo el Dervish (arriba) que es un color que considero básico porque es un tono parecido a mi labio, y el Brick (abajo), que uso para todos los labiales rojos.
Son brillos de labios transparentes aunque dan color y tienen un acabado perlado. Yo el que tengo es el Morning Glory, un color lila perladito precioso!
Brillo de labios mucho más opacos que los lustreglass, son cremosos y duran mucho en los labios, tienen una gran variedad de tonos. Tengo el Nymphette (en la foto) y el Splashing (EL del verano pasado).


Y a parte, de edición limitada tengo la Big Bow (Hello Kitty), Dream (Navidad del 2009) y Viva Glam Cindy.
* PRO LONGWEAR LUSTRE LIPCOLOUR *
Son labiales fijos de larga duración, los típicos que por un lado tienen el labial fijo y por otro lado el brillo para aportar hidratación. Duran muchísimo y son difíciles de desmaquillar, aunque a mí personalmente me salen "pellejillos" y me resecan los labios, por eso sólo tengo uno, Lishious:
* LIPSTICK *
Las famosísimas barras de labios, y para mí otro de los mejores productos que tiene MAC. Las hay en diferentes acabados, tienen diferente duración y algunas hidratan más que otras. Lo que tienen en común es un delicioso olor a vainilla, que a mí personalmente me encanta. De la colección fija tengo estas 6:

¡Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada! :)
1 comentario:
Aisss qué bonitos los tres últimos!!
Gracias guapa, muaks!
Publicar un comentario