domingo, 5 de enero de 2014

Mascoti Club de Diciembre

¡Hola a todos!

Antes que nada feliz año 2014, sé que actualizo el blog una vez cada mil años, pero este año como buen propósito trataré de actualizarlo más a menudo. Además como llego a casa muy tarde todos  los días grabaar es imposible porque no tengo luz, pero al menos intentaré hacer alguna entrada en el blog de vez en cuando :)



Hace un mes aproximadamente subí un vídeo a mi canal en los que explicaba mi experiencia con la caja "Mascoti Club" , por si no lo habéis visto es éste

Hoy os cuento los roductos que venían en la caja de Diciembre,  especial  navideña, así que allá vamos:


SQUEEZ JELS KONG

  
Es un jugete de plástico muy divertido porque rebota, pero al morderlo hace un pitido muy fuerte y a Coca no le gusta, todo lo qe pite le da miedo (se asusta con el sonido del Whatsapp, con eso os lo digo todo jajaja)

RENO TRIXIE

Un peluche de reno monísimo, también pita pero afortunadamente tiene que morderlo fuerte y no suena tanto, así que este sí que le encanta. 


GALLETAS NAVIDEÑAS MIGUITAS

Galleta que contiene ternera, pollo, zanahoria, remolacha, jengibre, aceite de oliva, yoogur y harina integral. Fue su cena en Nochebuena y debe de estar riquísima, porque no duró ni dos segundos ;)


CEPILLO ARPPE

¡Por fin! Habíamos probado cepillos de muchos tipos, pero con ninguno se dejaba cepillar, pero este misteriosamente le encanta, se queda como atontada. Creo que es porque es bastante más suave que los habituales, pero aún así retira bastante pelo, que Coca lo tiene muy fino y se le cae bastante.


CHOCOLATE PARA PERROS VITAKRAFT

Tiene bajo contenido en cacao, pero sólo se recomiendan 2-3 onzas para perros pequeños y 4-5 para perros más grandes. A coca le damos un par de vez en cuando como "premio" y le encanta, en cuanto ve que abrimos el paquete se vuelve loca!


Los productos que contiene la caja están valorados en aproximadamente 30€ mínimo y la suscripción os costaría sólo 14,90€ (envío incluido). A mí personalmente me gusta bastane la idea, porque a Coca no solemos comprarle casi nunca cosas de este tipo, y está bien tenerlas por un precio bastante menor. Por si fuera poco, destinan el 10% de sus beneficios a protectoras.

Si os interesa, podéis suscribiros en su web: http://mascoticlub.es y con el código PUNXITAX20 tenéis un 20% de descuento



No hay comentarios: