sábado, 4 de febrero de 2012

Naruko Tea Tree Oil


¡Hola a todos! Hace unos meses Magic Coast me envió unos productos de la marca asiática Naruko. La línea que he podido probar en mejor es la "Tea Tree Oil", ya que es la más adecuada para mi tipo de piel (muxta tirando a grasa pero a la vez sensible). He tenido la oportunidad de probar tres muestras y un producto de tamaño completo y después de usarlas durante un tiempo, os dejo con mis opiniones.

OIL OUT TEA TREE PEELING GEL

Este sinceramente es el único producto que no me ha gustado, es una muestra pero sólo la he usado un par de veces. Es un peeling en gel que exfolia la piel con unos granulitos, pero al frotarlo por la cara empieza a arrastrar las capas superficiales de la piel y literalmente podéis ver como os despellejáis. Al aclararlo se me quedó la cara muy enrojecida y la zona de la mandíbula (que es donde tengo la piel más seca) se me siguió despellejando hasta el día siguiente. Este producto no lo recomendaría si tenéis la piel sensible, yo tengo la piel grasa sí, pero es muy fina y se irrita con facilidad. Si tenéis la piel más grasa, con acné pero más gruesa puede que este producto si que os venga bien, pero para mi piel en concreto no funciona nada bien.


TEA TREE ACNE AND OIL OUT TARGETED TREATMENT

Es un líquido que actúa como tratamiento localizado para los granitos. También contiene árbol de té y además ácido salicílico. No escuece nada, y no hace milagros, pero al usarlo por la noche a la mañana siguiente se ve el granito mucho menos enrojecido y usándolo mañana y noche tarda uno o dos días en desaparecer por completo.

TEA TREE OIL OUT NIGHT GELLY


Gel hidratante de noche también a base de árbol de té. Es muy ligero y se absorbe fácilmente, además tiene un aroma muy agradable. Lo he usado también durante el día y no me ha creado brillos ni grasa, aporta la hidratación justa. Me parece muy bueno como hidratante.

TEA TREE OIL OUT ACNE CLAY CLEANSER

Es sin dudarlo mi producto favorito. Lo he estado usando mañana y noche durante un mes y pico. Contiene arcilla, zinc y aceite esencial de árbol de té, que son muy buenos para regular la grasa. Es un limpiador muy suave, bastante cremoso pero que no hace espuma. Tiene un olor mentolado, pero nada fuerte (a diferencia de el limpiador de árbol de té de the Body Shop, por ejemplo, que es demasiado fuerte, yo no lo aguanto). Después de usarlo deja la piel muy mate, pero para nada tirante, es muy agradable. Podéis comprarlo aquí. Su precio es de 12€ y vienen 120 ml.

4 comentarios:

Rubi Beauty dijo...

Muy buena review!! Yo tengo ganas de probar el limpiador de arcilla, es uno de los productos de esta línea que más me llamó la atención y lo veo bien de precio. Pero bueno, antes terminaré los que tengo abiertos ^^

http://rubibeauty.blogspot.com

Rachel L. dijo...

Me encanta el aceite de árbol de té y sus excelentes propiedades.

Hay una línea de productos que lo contiene, la Tea Tree distribuida por la empresa británica Superdrug.
Venden en su web pero también se pueden encontrar en perfumerías Marionnaud. Son productos a un precio realmente asequible.

Personalmente recomiendo el Foaming Wash, es un jabón de limpieza facial. Se ve totalmente líquido pero al dispensarlo sale en espuma... deja la piel súper fresquita y limpia. (120 ml 2,95 eur).

Gracias por el post Ángela, besines!!

Anónimo dijo...

This page talks about several effective ways through which you can get rid of skin tags.
Fortunately, there are a variety of skin tag removal treatments
you can use. You might notice some swelling in different parts of your body.


Feel free to surf to my blog post: home remedy to remove skin tags

Anónimo dijo...

Hola,

yo los he probado y son malas no malísimas
la hidratante me dejo los poros abiertos de la piel y me salieron granos internos