martes, 6 de diciembre de 2011

Propuestas para estas fiestas: Nochebuena


¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis las compras navideñas? Espero que con tranquilidad, pero si todavía andáis un poco perdidas acerca de qué poneros esta Nochebuena voy a traeros algunas propuestas.

Yo personalmente no soy mucho de arreglarme en Nochebuena, más que nada porque no suelo salir, así que prefiero pasar la noche lo más abrigada posible en casa con la familia... aunque sin renunciar a ir elegante.

Para este año seguramente escoja un jersey de punto bien calentito pero con algún detalle de encaje o incluso metálico, como estos:




Como parte de abajo, lo más cómodo son unos pitillos o leggins en negro (que además seguro que es un básico que todas tenéis en el armario) o falda de terciopelo negro (otro clásico de las fiestas navideñas, saca de más de un apuro). Si queréis una opción diferente una falda de tul o de tela transparente queda genial en contraste con el punto del jersey... ¡me encanta!

2. BLACK VELVET MINI SKIRT (RIVER ISLAND)

Como complementos, la mejor opción de calzado tanto para falda como pantalón me parecen los botines. Son cómodos, calentitos y no renunciáis a llevar tacón. Un clutch sencillo para meter móvil, llaves y poco más y por supuesto por último joyas en dorado:
2. BOLSO DE MANO (H&M)
3. BOX CHAIN EARRINGS (FRENCH CONNECTION)


Espero que os haya dado alguna idea de qué poneros... ¡próximamente propuestas para Nochevieja!

¡Besos!


4 comentarios:

just pat dijo...

me encanta tu propuesta es mas o menos lo que yo tenia pensado,no se si te has pasado por zara pero tienen algunas botas, botines y cuñas en descuento, un besito guapa pasa unas felices navidades

Elena MsPeaceLS. dijo...

Me gusta! Ya tienes otra seguidora! Bss!

BLOGOSFERIA dijo...

Hola!Te sigo sobretodo en tu canal.Buena propuesta!

Italian Fashionista dijo...

Hola!que tal?te sigo siempre en youtube y ahora también aquí :) Acabo de abrir un blog(todavia tengo que arreglar la grafica y todo) pero si tienes tiempo pasate porque en el hablo de productos italianos y tendencias y curiosidades de Roma que es donde vivo :) ahh y tenemos una cosa en comun,yo tmb soy casi ingeniera jeje un beso