jueves, 29 de septiembre de 2011

10 básicos de moda para este otoño




El frío se acerca y éstas son las prendas y complementos que no pueden faltar en tu armario la nueva temporada. Son básicos a los que seguro sacarás mucho partido y lo mejor… ¡todo low cost!

1. Blusa con lazada
La blusa es una prenda muy femenina y este otoño no puede faltar en tu armario. Combinada con un pantalón de pinzas o una falda tubo, siempre acertarás con ella para un look de oficina con un toque retro.

2. Chaqueta de pelo
No pasaremos frío porque este año vienen pegando fuerte las chaquetas de pelo. Lo mejor: las de piel sintética son igual de abrigadas que las naturales y a un precio mucho más reducido. Funcionan con cualquier look, con vaqueros para el día a día o faldas por la rodilla para un look más sofisticado.

3. Vestido sixties
Vuelven los siluetas sesenteras en abrigos, jerséis de cuello alto, pantalones y en especial en los vestidos, inspirados en la legendaria Twiggy. Por encima de la rodilla, de corte recto y de cuello redondo, muchos siguen también la tendencia veraniega de colores fuertes y estampados geométricos. Resultan perfectos tanto con bailarinas como con botas de caña alta, para cuando empiecen los días de lluvia.

4. Falda tubo
Falda de talle alto, cadera marcada y largo por la rodilla. Dibujan perfectamente la silueta y con aberturas delanteras o laterales aportan un toque mucho más sexy. Otro básico al que sacar muchísimo partido tanto para el día como para lo noche, añadiéndole un clásico zapato de salón.

5. Pantalón metalizado
Los pitillos o leggins con un toque metálico pueden parecer imposibles de poner a no ser que sea para ir a una fiesta de "fiebre del sábado noche". Pero combinados con un top liso en negro y dejando los complementos al mínimo son ideales para un look de noche muy sofisticado. Te sorprenderán.

6. Zapato masculino
Los clásicos "oxford" de cordones y los mocasines se hacen más femeninos que nunca, con acabados en charol, blancos y negros o incluso metalizados. Lo mejor es que son comodísimos y podemos llevarlos 24 horas.

7. Cinturón Fino
En cuanto a cinturones, nos quedamos con menos es más. Marcan la cintura sin quitarle nada de protagonismo a las prendas. Se llevan sobre todo en piel y tonos neutros y con hebillas metálicas.

8. Sombrero de fieltro
Se llevan tanto los de estilo más masculino como los redondos y de ala ancha, más setenteros. Algunos añaden detalles de plumas, otras de las grandes tendencias de la temporada.

9. Bolso con estampado de reptil
Si el año pasado no nos despegábamos de los estampados de leopardo, para esta nueva temporada los estampados de serpiente o cocodrilo cobran especial protagonismo. Tanto en carteras como en bolsos de asa corta y además en todos los colores: verdes, fucsias, azules...

10. Joyas en dorado
Dile adiós a la bisutería de plata y opta por el dorado en gargantillas, pulseras de eslabones y maxi pendientes.

2 comentarios:

http://workingirl07.blogspot.com/ dijo...

me encanta este post! hacia mucho que no escribias...

Unknown dijo...

Me gusta el post! :D Buenos consejos.

Besos =).