miércoles, 15 de junio de 2011

Mis productos de MAC: rostro

¡Hola de nuevo! Pues seguimos con la serie de post con todos mis productos de MAC, hoy es el turno de los productos que tengo para el rostro.

*PREP+PRIME SKIN*

Es un primer incoloro, formulado a base de siliconas, por lo que ayuda a dar un aspecto muy liso a la piel, que no se noten los poros y acondiciona la piel para que el maquillaje dure más tiempo. No es mi primer favorito, puestos a elegir me parecen mucho mejores los de Make Up Forever, pero este lo uso muy frecuentemente.


*PRO LONGWEAR CONCEALER*

Es mi corrector favorito de todos los que he probado hasta ahora. Cubre muchísimo, lo uso tanto para las ojeras como para las imperfecciones pero al ser líquido es mucho más fácil de trabajar. No se cuartea y dura en su sitio muchísimas horas. Uso el tono NW20. Lo único que no me gusta es el dispensador, echa demasiado producto cada vez, así que desperdicio mucho...





* CREAM COLOUR BASE *



Tengo el tono "Pearl", un beige dorado que es otro de mis imprescindibles, no lo cambio por nada. Este producto se puede usar en mejillas, ojos y labios. Pese a ser en crema no es graso y se funde muy bien con la piel dejando un acabado casi de polvo. Como más lo uso es como iluminador en la parte alta del pómulo, aplico unos toquecitos con los dedos y da muchísima luminosidad, sin dar un efecto de mucha purpurina, ¡es perfecto!


* MINERALIZE BLUSH *

Los coloretes minerales, sólo tengo uno el Dainty, que es rosa con vetas doradas, me encanta. Son muy pigmentados y tienen unos tonos preciosos, si como a mí os gustan los coloretes con brillo ;).





De los coloretes normales sólo tengo uno de edición limitada, el Prim&Proper de la colección Liberty of London.




* MINERALIZE SKINFINISH NATURAL *





Sin duda son mis polvos favoritos y los que más uso para fijar la base de maquillaje. Tienen un acabado muy natural, no quedan totalmente mates pero controlan muy bien los brillos. Tengo el tono Medium Dark, un poco más oscuro que mi piel pero me gusta porque me da un efecto de mejor cara.




* BLOT POWDER *



Son polvos translúcidos, que no aportan nada de color pero que sirven para absorber la grasa y que no nos salgan brillos. El formato me parece mucho más cómodo que el de los Mineralize Skinfinish, porque vienen con un espejo y una borla, así que éstos son los que suelo llevar en el bolso para retocarme cuando me empiezan a salir brillos. Tengo el tono "Medium Dark", pero como decía, no dan nada de color.


* STUDIO FIX FLUID SPF15 *


Llevo usando esta base mucho tiempo, y es con la que siempre repito. Pienso que es ideal para pieles mixtas o grasas, matifica, cubre todas las imperfecciones, controla bien los brillos y es de larga duración. Tiene una cobertura alta, pero si aplicamos poca cantidad con una mofeta, que es lo que yo suelo hacer, se consigue un acabado muy natural. Tengo el tono NW20




2 comentarios:

Unknown dijo...

m encantan este tipo d post q estas haciendo ahora!!! la verdad s q los blot teng muxas ganas d probarlos, xo n mi wish list estan los poreless d too faced...jjajaja, asi q tendré q esperar bastante!! besitos wapa

ROCIO BM dijo...

Yo tengo la studio fix, los mineralize skinfinish y estoy encantada con ellos, quiero probar el corrector!! Un besito!!