miércoles, 15 de junio de 2011

Mis productos de MAC: ojos

¡¡¡Holaaa!!! ¿Cómo lleváis el comienzo del verano? Yo estoy ya harta del calor, pero es lo que hay....


El otro día me piedieron que si podía enseñar en un video todos los productos de MAC que tengo, pero hacer un video sería eterno, así que he decidido hacer una serie de posts en el blog contando todo lo que tengo, y lo voy a hacer por categorías, hoy empezaré con los ojos. :)


*SOMBRAS*


Para mi gusto es casi el mejor producto que tiene MAC. La variedad de colores es increíble, sus sombras pigmentan de maravilla, se difuminan bien y tienen la textura perfecta. Yo tengo una paleta de 15 sombras y un quad de 4:



*PAINT POT*

Son sombras en crema que se pueden usar tanto solas como debajo de las sombras en polvo para hacerlas más intensas y aumentar su duración. Sólo tengo el bare study, beige con brillitos dorados.





*PIGMENT*





Los famosos pigmentos. Tienen múltiples usos pero yo los uso más en los ojos, también hay muchísimos colores. Tengo los mini pigmentos de la colección de navidad del año pasado, son Gold Mode, Most Darling, Gilded Green, Gift O'Glamour (mi favorito jejeje) y el glitter (brillantina) Reflects Bronze.





*EYE KHOL*





Son lápices de ojos muy cremosos y por lo menos a mí me duran en su sitio muchas horas. Tengo el Feline (negro intenso, es de edición limitada, se parecería al smolder de la línea permanente) y el Teddy (marrón chocolate con brillo dorado)





*FLUIDLINE*


Eyeliner en crema. Son fáciles de aplicar si queremos una línea muy precisa (yo uso el pincel 266) y son de larga duración y muy resistentes. Yo tengo el blacktrack (negro intenso)



*MÁSCARAS DE PESTAÑAS*


Tengo la Plush Lash, deja las pestañas muy espesas y curva bien, aunque no alarga demasiado. No es de las mejores máscaras que he probado, pero no está mal.



*BROW SET*


Otro de los productos de 10 que tiene MAC. Es un fijador para las cejas, yo tengo el clear (transparente). Te deja las cejas en su sitio horas y horas, para mí es un básico.





¡Pues esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y otro día más!











5 comentarios:

Marta Valerio dijo...

Hola!!
Jo, me encanta tu canal y tu blog!
Te descubrí a mediados de curso, sobre navidad... la época de exámenes, me pasaba los findes estudiando hasta las mil y luego por la noche veía videos de maquillaje en youtube... Buscando y buscando encontré tu canal y de verdad que me encantó me encantó me encantó!
No se, los vi todos en dos días y luego me di cuenta de que no subías videos y yo jo.. ya no va a subir más... hasta que encontré tu twitter y entendí porque no subias ninguno... jaja
Pero ayer me llevé una alegría cuando ya reanudaste tu canal.
En serio, no abandones, es fantástico!
Un beso inmenso :)
Tienes una seguidora más! Espero que no te importe!
Marta V.

laura dijo...

jejej parece q la chica del primer comentario me esta describiendo! tambien me lleve una sorpresa cuando vi q volviste a subir videos :D
besitos

glopetdellet dijo...

Estás aquí de nuevo!!! ^^
Qué bien, llevaba siglos esperando a que volvieras! También te encontré mientras no estabas, jeje

Me alegro de que vuelvas a subir videos ;)

Muaaksss!

Unknown dijo...

¡Buen post! :D Yo tengo varias cosas de MAC como el fluidline en negro, un lápiz negro, algún labial... Pero el paint pot me llama muchísimo! Ese mismo, el bare study :).

Besos =)

confdefresa dijo...

hola!
soy seguidora tuya de youtube, de twitter y ahora tambien del blog! y me encantan todos tus videos y tus post! yo acabo de abrir un blog asique si te apetece pasate!
http://confdefresa.blogspot.com/
un beso!