miércoles, 15 de junio de 2011

Mis productos de MAC: Brochas

¡Hola! Hoy por fin os traigo el último post acerca de todos mis productos de MAC, espero que os sea de ayuda.

* BRUSH CLEANSER *




Es el limpiador de brochas. Lo uso mojando una toallita o un papel y froto los pinceles, quedan limpios y se secan muy rápido. El formato me parece muy cómodo y cunde muchísimo, yo tengo el mío desde hace un año y todavía no lo he gastado!


*FACE BRUSHES*


De izquierda a derecha:

*130: Es una mofeta pequeña y con las cerdas cortas y muy tupidas. Es perfecta para aplicar el colorete de forma precisa, difumina muy bien, o también para los iluminadores pero el uso que más le doy yo es para los coloretes en crema: aplica la cantidad justa y queda un resultado muy natural, aunque el colorete sea muy pigmentado.

*150: Brocha para polvos, es bastante grandota y plana. La utilizo sobre todo para aplicar polvos matificantes, pero al ser plana también puede servir para aplicar polvos bronceadores.

*187: La famosísima mofeta, es una brocha multiusos que sirve para aplicar la base de maquillaje líquida, en crema, en polvo compacto, polvos, bronceadores, coloretes... Me gusta utilizarla sobre todo si quiero que la base líquida quede natural y para bases compactas tanto en polvo como en crema, y también para acabar de difuminar la base cuando me la aplico con la 190.

*190: Es una brocha plana sintética, la utilizo para la base de maquillaje cuando quiero que me quede un resultado muy cubriente y para los primers o hidratantes.


*EYE BRUSHES*


De izquierda a derecha:



*213: Es un pincel pequeñito pero con mucho pelo, más bien suelto y plano. Lo utilizo para poner sombra por todo el párpado o para iluminar debajo de la ceja.





*217: Si sólo puediera quedarme con un pincel de ojos sin duda sería éste! Es perfecto para difuminar, porque tiene el pelo suave y suelto, pero al ser aplanado también puede servir para aplicar sombras de forma suave, incluso para iluminadores o el corrector, es perfecto!





*219: Pincel tipo boli, tiene una punta muy fina y dura. Va muy bien para pequeños detalles, aplicar sombra en las pestañas inferiores o para difuminar el eyeliner.



*224: Tiene más o menos los mismos usos que el 217, pero es más grande y tiene forma más redondeada. Lo utilizo sobre todo para aplicar iluminadores o para difuminar un look de ojos cuando ya está terminado para que se fundan bien todas las sombras.



*242: Es un pincel plano sintético. Lo utilizo para correctores, sombras en crema y para aplicar los pigmentos, incluso a veces para los labios.



*266: Pincel biselado, muy pequeño y preciso. Es perfecto para aplicar los eyeliners en gel y para definir la forma de las cejas.

4 comentarios:

Ade dijo...

Hola,
gracias por el review! Podrias indicar precios aproximados de las brochas y pinceles??
Gracias!
Besitos

Remei Gómez Gracia dijo...

Las brochitas y pinceles de MAC tienen una pinta impresionante... Pero son MUY caros. Yo al menos no me los puedo permitir. Aunque está bien verlos así más detenidamente, así que ¡gracias por la review!

Besazos ♥

Inma dijo...

Menudo arsenal de brochas.. yo de mac tengo 3 nada mas.. pero poco a poco pienso hacerme con mas xDD. Besos

Martita dijo...

Hola guapa! Estoy viendo tus videos en youtube y me he pasado por tu blog, y ya de paso me hago seguidora. Me gusta mucho tu página, yo también utilizo mucho MAC y me encanta.
Te dejo mi blog por si quieres pasarte: makeupyoubeauty.blogspot.com
1besitoo