domingo, 5 de septiembre de 2010

Eventos de moda varios

¡Hola! Pues sí, por fin actualizo el blog, para que veáis que no lo tengo abandonado del todo ;)

Quería hablaros sobre 3 eventos que van a tener lugar próximamente:



1. FASHION'S NIGHT OUT DE VOGUE

Tendrá lugar el jueves 9 de Septiembre en Madrid (y en otras ciudades del mundo). Participan muchísimas tiendas de la capital, algunas harán descuentos, otras harán regalos a los visitantes... ¡una pasada! Yo pedí mi invitación, pero como me coge muy cerca de mi viaje a Irlanda al final no podré ir... si alguno/a vais espero que me lo contéis todoooo! jejeje

Para más información y para apuntarse aquí: http://fashionsnightout.es/



2. GLAMOUR&MANGO SHOPPING NIGHT

¡Sí! Una vez más vuelve mi fiesta favorita xD Cócteles, 25% de descuento en las compras y maquillaje de MAC. Tendrá lugar el 7 de Octubre en 21 ciudades. Para apuntaros tenéis que comprar la Glamour de Octubre y recortar la estrella rosa de su interior, y después registraros con un sms o mail para que os llegue la invitación.

Más información: http://www.glamour.es/micros/mango/4/


3. OPEN NIGHT CON H&M Y MOVISTAR

Si tenéis la suerte de ser clientes de movistar (que desgraciadamente no es mi caso xD) podéis entrar en el sorteo de invitaciones para la exclusiva fiesta que tendrá lugar el 15 de Septiembre en Madrid y Valencia, y el 16 de Septiembre en Bilbao y Sevilla. En ella disfrutaréis del 20% de descuento en la colección de H&M, música y un personal shopper os aconsejará en vuestras compras.

Para apuntaros: http://www.movistarjoven.es/noticias/movistar/nos-vamos-de-party-shopping-%C2%BFte-vienes/2010/



Espero que os sea útil la información, y ya me contaréis qué tal han estado las fiestecitas! (ya que yo no podré ir a ninguna... )

Besitoss!





3 comentarios:

El Molino Rosa♥ dijo...

que mala suerte que no puedas ir! porque tiene buena pinta la verdad!
Besotes! :]
lemoulinrose-ego.blogspot.com!!

Anónimo dijo...

esta interesante saber estas fechas....
http://elvasodemonica.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta tu blog! Gracias por la información :) Un besito!