martes, 11 de mayo de 2010

Tiendas favoritas

¡Hola!! El otro día me preguntaron dónde me suelo comprar la ropa y cuáles son las tiendas que me gustan más, así que he decidido hacer un post! :)




Por orden de preferencia (mas o menos... jajaja):







1. H&M

Sin duda, es mi favoritisiiima!! Me encanta tanto como para ropa básica (vaqueros, jerseys, camisetas...) como para cosas más arregladas, que de vez en cuando saca unas colecciones que son una pasada (la Garden Collection de esta primavera, por ejemplo). También me gustan las cosas que tiene de bisutería, ropa interior, pijamas y por supuesto la línea de cosméticos! jejeje Y por supuesto genial de precio ;)





2. MANGO


Sin duda, mi tienda favorita por excelencia para encontrar cosas más arregladas y para ocasiones especiales. Me encantan los vestidos y las líneas que sacan de edición limitada. Los complementos también están muy bien.




3. BLANCO




¡Vestidoss! Todos monísimos y genial de precio, me encantan los que tienen estilo años 60 (L). Lo peor de esta tienda son los zapatos: te entran por los ojos porque son preciosos pero la calidad es malísima, ¡de plástico puro!




4. MASSIMO DUTTI



Como sabéis, es mi tienda favoritap para compras zapatos porque son de buenisima calidad y además comodísimos! También me gustan las camisetas básicas y alguna que otra chaqueta etc, pero claro ya es más cara!


5. ZARA







No sabía si incluirla o no, porque últimamente no me está gustando nada (me parece excesiva de precio para la calidad que tienen las cosas...) pero como es una tienda en que está en todas partes y en la que tarde o temprano acabo comprando algo, pues aquí queda ;)

Espero que os haya gustado! Besitosss

7 comentarios:

odisea dijo...

Coincido contigo totalmente!!Aunque yo prefiero mango a H&M, porque algunas cosas me ha n salido malisimas!!
Besos wapisima

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa!!! nunca te habia escrito antes pero he visto este anuncio en ebay y no he podido resistirme ha contartelo!!http://www.ebayanuncios.es/mac-set-de-24-brochas-y-pinceles-profesionales-manta/1140130 espero k te guste!!bsitos

Eli dijo...

Holaa pues mi orden creo que sería: 1H&M 2Zara 3Blanco 4Pull& Bear y 5 no se :S una cualquiera multimarcas

LaLa dijo...

@ Anónimo ese set es falso!! Solo hay que verlo, las brochas vienen sin numeración y se ve por la calidad del pelo :S

Montse Fernández Conde dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encata!!te sigo!!pasate por el mio

http://thefrontrowstylos.blogspot.com/

besossssss

Ewunia dijo...

Hola muy buenas!! :D
A mi me gusta mucho H&M, Lefties y Blanco. Aunque hay algunas camisetitas basicas de H&M, que imagino sera por el precio.. que a la larga se deforman :S Cosa que con otras no me pasa. Besitos!!

Eli dijo...

Hola guapa,te nominé para un premio! besitos
http://vivirconstilo.blogspot.com/