lunes, 14 de septiembre de 2009

Últimas compritas MAC



Holaaa! Espero que halláis pasado un buen finde :)


El viernes como hacía tiempo que no pasaba por MAC pues fui a echar un vistazo y me llevé varias cositas!


Para empezar eché un vistazo a la colección de Make up Art cosmetics, y no encontré nada que me llamara mucho la atención así que pasé de largo y me centré en algunas cosas que llevaba tiempo queriendo comprarme.




Lo primero estos polvos "Mineralize skinfinish natural"




Son en el tono "medium dark" y aunque en principio me parecieron oscuros, la chica del stand me convenció y me los probó por la cara y el resultado es increíble! Quedan como aterciopelados, pero no son mate del todo, tienen un brillo ligerísimo.



Después de un rato trasteando con los labiales me decidí por este porque me pareció un color muy original:


Se llama "fanfare" y se ha convertido en uno de mis labiales preferidos xD. En serio, lo veo un color muy ponible es rosita pero tirando a coral y favorece un montón!




Y por último, necesitaba urgentemente un pincel para difuminar sombras, ya que no tenía ninguno en condiciones y me decidí por el 217


Me decidí por este en lugar de los que son redondeados (222 ó 224) porque al ser plano me pareció más manejable. Por ahora sólo lo he probado para maquillar a mi madre y tengo que decir que va de maravilla!



También me dieron una muestra (me la dieron sin yo pedirla, la primera vez que me pasa en MAC xD) de la crema hidratante oil-free:




Tiene buena pinta porque se absorve rapidísimo y no huele a nada (como a mí me gusta) pero como sólo la he probado una vez no os puedo decir si realmente me gusta o no.

Y para terminar... tachantachán... me regaló un vale para una sesión de maquillaje gratis!!! Como os digo, la chica fue súper amable, a mí nunca me había atendido ella y ya véis que bien se portó no? Bueno, supongo que iré dentro de poco, así que ya os contaré lo que me hacen :)

3 comentarios:

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Buenas ^^

A mi la crema me dejó la sensación de grasa o sudor en una mañana.

No se, con la de Clinique no me pasa, me dura bastante más el efecto de limpieza y suavidad.

A ver que tal te va a ti ^.^

Sara Makeupte dijo...

De verdadd me encanta tu blog, hacia ya tiempo que te leia pero no tenia aun blog...
Bueno te mando muchos besoss....
ese colore labioss es lindisimo

Anónimo dijo...

jiji usamos el mismo tono de polvos!, nena en donde compraste el labial? Me encanta el color