miércoles, 12 de agosto de 2009

Concursos!

Holaaa!! Que tal todoo? Bueno, pues he decidido participar en un par de concursos de maquillaje que están ahora en youtube, es la primera vez que lo hago y dudo mucho que gane LOL, pero vamos que me lo he pasado genial haciendo los vídeos!

Aquí os dejo mis dos entradas para los concursos.


El primero es de aiShaWari http://www.youtube.com/user/aiShaWari y consiste en hacer un look inspirado en "my little pony". Yo para nada soy de colores brillantes o pastelosos, así que este look ha sido un poco "reto" para mí y me ha servido para experimentar cosas nuevas, aquí os dejo mi propuesta!





Y el segundo es para suzit86 http://www.youtube.com/user/suzit86, había que hacerse un "smokey eyes" (cosa que a mí me encanta xD) y también mostrar el paso a paso.





Espero que os gusten! :)

3 comentarios:

Erika dijo...

Muy bonitos los looks!! suerte en los concursos! =)

Purpurina dijo...

no te habia visto y la verdad es q eres muy fotogenica

cuando concurso en elago tambien tengo la sensacion de q no ganare jejee y bueno hasta el momento no gano nada, pero las estadisticas dicen q si sigo y sigo y sigo participando, alguna vez ganare, al menos se pasa bien

saludos

Secretos De Belleza. dijo...

Por fin te conozco!
Bueno, me ha gustado mucho el del smokey eye, para el otro quizas que pide un poco mas de colorido ya que little pony no veas si lleva colorido!!