martes, 4 de agosto de 2009

3 pasos de Clinique

¡Hola! Hace una semana o así me compré esta oferta que tenían de Clinique del sistema de tres pasos en botes pequeñitos para probarlo por sólo 29 € (creo recordar)

En la página web (http://www.clinique.es/) podéis hacer un test donde os dicen vuestro tipo de piel. A mi me salió el tipo 3, pro aun así decidí comprarme el anti-blemish porque últimamente tengo más granitos de la cuenta.



También me dieron muestras de los tres pasos para el tipo de piel 2 (la normal) porque del 3 no quedaban, pero como el de los granitos a lo mejor me resecaba mucho pues podía decidir cual me gustaba más para dentro de un tiempo comprarme los grandes.




Que me enrrollo mucho, voy a contaros en lo que consisten los 3 pasos!

Paso 1: limpiar suavemente pero en profundidad con el jabón facial, líquido o en pastilla.

Paso 2: exfoliar con la loción clarificante para retirar las células muertas de la superficie de la piel, refinar los poros y suavizar las finas líneas.

Paso 3: Hidratar con dramatically different en loción o en gel, para suavizar la piel. Mantiene el equilibrio natural de la piel sana.

El tratamiento hay que realizarlo por la mañana y por la noche, yo he estado usando el anti-blemish todos los días y algún día lo he intercalado con las muestras que me dieron para piel normal. Os cuento que me pareció cada uno:

Anti-blemish Solutions

Paso 1: Cleasing Foam (Espuma limpiadora) limpia la piel de maravilla, incluso puede servir para quitar el maquillaje. Se aplica sobre la piel húmeda y luego se aclara. Me ha gustado mucho!


Paso 2: Clarifying lotion (loción clarificante) Se aplica con un disco desmaquillante, es una maravilla deja la piel tirante y muy fresca. Un 10!


Paso 3: Clearing moisturizer oil-free (hidratante libre de grasa) no me ha parecido nada del otro mundo, pero lo bueno es que se absorve rápido y deja nada de brillos. No huele a nada (cosa que agradezco!)



Programa 3 pasos para piel tipo 2


Paso 1: liquid facial soap mild (jabón facial suave) también limpia en profundidad pero se nota que me va mejor el otro, con este no me noto la piel tan limpia ni tan fresca como con el otro.


Paso 2: Clarifying lotion 2 (loción clarificante tipo 2) No me gusta nada! huele como a mentol muy fuerte, me pica un poco y además me deja la piel demasiado reseca. No entiendo porque el de pieles con granitos me queda mucho mejor (se supone que tendría que resecar más no?). En resumen, que esta loción no me la compraría.


Paso 3: Dramatically Different moisturizing lotion. Me encanta! deja la piel muy suave y muy hidratada, no es oil-free pero sorprendentemente no me da grasa (aunque un poco de brillos si) También hay otra versión que es oil-free así que como me gustó tanto...







Pues he ido a comprarme un bote grande, eso si de la oil-free, que si la normal me gustaba esta ya... ni os cuento. Es la mejor hidrantante que he probado! Además me encanta que venga con dispensador así se aprovecha mejor.



En resumen:


Estoy encantada con los 3 pasos anti-blemish, seguiré usandolo hasta acabar los mini botecitos que tengo. Pero como la hidrante no me convencía pues la cambio por la dramatically different oil-free! El jabón anti-blemish es bueno, pero hay otros de farmacia similares (y más baratos) pero en cambio la loción es de lo mejor, así que sin duda repetiré. Así que ya tengo el sistema de 3 pasos adaptados a mí !



Mi recomendación:


Hay gente a la que le encanta Clinique y gente que la odia... Yo os recomiendo que hagáis el test de la web para saber el tipo de piel que téneis y también podéis imprimir un vale por muestras gratis (a mi se me olvidó y me dieron las muestras igualmente, así que pedidlasy punto! xD) lo probáis y si os va bien pues genial. Yo personalmente estoy muy contenta, me veo la piel mejor, los granitos me han disminuido... lo mismo dáis con la clave y ésta es vuestra marca de tratamiento. La mía sin duda lo es!



Espero que os haya gustado! :)





3 comentarios:

Ran World dijo...

Hola wapa !!!

Pues el veranito de momento no lo he olido mucho porque hasta el dia 15 no cojo las vacaciones, pero bueno por el resto bien. Espero que tu te lo estes pasando bien tambien.

A mi clinique si me gusta, me haré el test de la web que nunca lo he hecho a ver que me sale.

Bsss

Secretos De Belleza. dijo...

Hola:
bueno, yo te dejo mi opinion.
En la perfu donde trabajo tenemos algun que otro problema para explicar esto de los tres pasos, que no son tres sino cuatro.
En realidad, lo que se le llama crema hidratante a la Dramatically no es una hidratante como tal,sino un recuperador de la piel despues de que el tonico haya dejado la piel muy expuesta, despues de esa deberia de ponerse otra crema, no se si te lo explicaron asi.
De todas formas ,espero que te vaya estupendo para el tema de los granos.
Un beso!

LaLa dijo...

Si Monica! Me dijeron que después de los tres pasos debería de utilizar una hidratante de tratamiento. Aunque de momento solo uso los 3 pasos y la verdad que la piel me ha mejorado muchisimo! Trabajas en una perfumeria?? Bueno es saberlo, para preguntarte las dudillas jeje! Besos!