domingo, 26 de abril de 2009

Pinceles de Coastal Scents

¡Hola!

Aprovechando que la web de Coastal Scents tiene este fin de semana sus productos con el 15% de descuento, me he animado y he pedido unos cuantos pinceles. He oído muy buenas opiniones de ellos, así que el descuento ha sido la excusa perfecta para pedirlos. Me he pedido:

Chisel Detail Mini Brush



Black Sable Shadow



Chisel Angle Fluff Shadow Brush



Italian Badger Round Crease Brush



Italian Badger Doe Foot Stippler



Lip and Concealer Brush Limited Time Offer



Angle Brow Define Brush



Pink Blending Fluff Brush




Como veis me he pedido muchos para sombras y demás, porque la verdad me hacían falta! Además están muy bien de precio todos, el más caro me ha costado $3.89. La única pega que pongo es que los gastos de envío en esta página son un poco elevados, pero como quería aprovechar el descuento sólo me he pedido esto, si vuelvo a pedir esperaré a hacer un pedido grande para que me merezca más la pena.

Bueno, ya os contaré más cuando me lleguen, que espero que sea prontito! Lo he pedido por USPS First Class Mail International, alguien sabe cuánto puede tardar más o menos? La última vez que compré algo en EEUU creo que lo hice por este método y me tardó una semana más o menos, pero no recuerdo bien si cogí este envío u otro.

4 comentarios:

Heaven* dijo...

Genial!Espero que nos cuentes que te parecen estos pinceles!! =P. por lo que se son bastante rapidos en el envio! suele tardar, más o menos, 1 semana...

1 beso!

laratonapresumida dijo...

cada vez que me decido a hacer el pedido les faltan los dos pinceles que más quiero (los clones de mac).
por cierto, cuanto te han salido los gastos de envío? te lo digo porque si solo quieres pinceles también salen bien de precio los de crownbrushes.com aunque al ser en libras los precios salen mejor en coastal scents porque están en dólares pero en cambio con los gastos de envío te compensa.

laratonapresumida dijo...

joer, que comentario tan absurdo. me he hecho un lío yo sola.
quería decir que en coastal scents los precios están en dólares que al cambio nosotros nos beneficiamos pero por el contrario los gastos de envío son muy elevados.
en cambio en crownbrushes los precios son el libras que con el cambio a euro salimos perdiendo pero en cambio los gastos de envío son la mitad que en coastal.
espero que ahora se me haya entendido porque vaya cacao me he formado yo sola jajajaaja
Smuacks!

Galaxxxy Girl dijo...

HOlaaaaa!!!!!
Que pinceles tan chachisssssssssss!!!Buena compras wapaaaa :)
Un besazoo