He pasado el fin de semana en el pueblo de mi abuela, donde tengo dos grandes ventajas:
-Tengo un Mercadona como a 10 minutos andando, no como aquí que tengo que cojer el coche para ir, así que puedo estar llendo y viniendo para cotillear las cosas de Deliplus.
-Hay una droguería fantástica, que tiene productos de max factor, astor, deborah, rimmel y bastante baratos!
OS cuento lo que me compré en esos dos sitios :)
En la droguería:
-4 lacas de uñas de la marca MAVALA. Esta marca ya la conocía y me gusta bastante, las lacas de uñas duran mucho puestas, además al ser botes pequeñitos pues no me canso del color y no se acaban secando. Además estaban a 3,60 ¡genial! (ni idea de lo que valen en el corte inglés, pero más caras seguro!) Pienso pasarme a por más la próxima vez que vaya!
-La máscara de pestañas "False lash effect" de Max Factor. Ya es la segunda que me compro, la verdad es que está muy bien. Deja las pestañas muy largas y espesas, pero lo mejor el precio: ¡no llegaba a 13 euros! Cuando la anterior me había costado casi 16 aquí... ya se dónde tengo que ir cuando se me acabe!
Bueno, y ahora las compras que hice de Deliplus!
Lo primero que me llamó la atención fueron los coloretes en mousse ¡unos colores preciosos! Pero que rabia, sólo quedaban los probadores, así que me quedé con las ganas...
Después estuve mirando los labiales, muy bonitos que son y como ya sabreís el precio es de 4,50! Al final me llevé este: es el 01.
Es un rosita claro con brillos en dorado, me encanta! Me recuerda bastante al nº 59 de YSL pero menos intenso. Además el de YSL tira un poco a coral... De todos modos se parecen, como veis estos son los colores que a mí me gustan ^^.
También me llevé este lápiz para las cejas, estuve viendo vídeos de youtube en los que muchas chicas lo usan, así que me lo llevé para probar.
Esta bastante bien, el lado claro es para iluminar y el marrón para delienar la ceja. De precio, también genial, creo que sobre 2 euros. Aun así, yo me sigo aclarando mejor con sombra+brow set transparente.
Y por último, un desmaquillador de ojos que me hací falta, y me llevé este por probar total por el precio... Hice la prueba de fuego: dos capas de máscara waterproof y haber si salía sin que me llorase el ojo: y salió sin problemas!
Creo que se ha convertido en mi desmaquillador de ojos favorito, porque además yo tengo los ojos bastante sensibles y no me irrita nada. También tiene una textura que me encanta, es como un gel no es líquido, pero tampoco aceitoso... ¡genial!
Espero que os haya gustado! Y sé que me repito mucho, pero...muchas gracias a todos por los comentarios! :)