viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Concurso Glossybox! Crea tu propia caja

¡Hola a todos! Hoy os traigo un concurso de la mano de GlossyBox (http://www.glossybox.es/). ¡Podéis crear vuestra propia caja! Podéis elegir vuestros favoritos de entre una serie de productos y si sois los más votados os enviarán vuestra Glossy personalizada! Podéis participar AQUÍ: https://www.facebook.com/GlossyBox.es/app_161683100556760 

El concurso finaliza el 29 de Noviembre (jueves)

Paralelamente, a algunas bloggers también nos han dado la oportunidad de crear nuestra propia cajita, eligiendo nuestros productos favoritos.

Si la caja "PUNXITAX" resulta la más votada podréis ganar una con estos productos, que se sorteará entre todos los que le deis a "me gusta" en mi post de Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=443322589059556&set=a.194646780593806.48184.181151895276628&type=1&theater

Sin más dilación, esto



Los productos de mi GlossyBox son:


1. Elizabeth Arden. 8 Hour skin protectant. Edición especial.
Es una crema multiusos, restaura y calma la piel agrietada y seca. He oído maravillas de ella aunque yo no he tenido la oportunidad de probarla. Esta edición viene en un tarrito de cristal precioso.

2. Guerlain. Meteoritos by Pucci
Los meteoritos de Guerlain clásicos son uno de mis productos favoritos, es increíble el buen tono y la luz que dan al rostro. Por supuesto no podía resistirme a esta edición especial, que contiene perlas azules y rosas para contrarrestar las pieles amarillentas, beige y naranjas para unificar el tono de piel y por último blanco y dorado para iluminar.

3. By Terry. Corrector e iluminador de ojeras
By Terry es una marca francesa bastante exclusiva que en España es difícil de conseguir, por eso he elegido este producto. Al igual que el famosísimo Touche Eclat de YSL (uno de mis básicos), es un corrector-iluminador, un producto multiusos que puede serviros tanto para corregir imperfecciones  disimular ojeras, iluminar bajo la ceja o en la parte alta del pómulo. Perfecto para llevar en el neceser :)

4. Dermalogica. Crema hidratante con factor solar para piel sensible ó para pieles maduras.
He podido probar un exfoliante de Dermalogica que también venía en la Glossybox y me ha dejado muy buena impresión la marca, por eso he elegido una crema hidratante con spf, que nunca está de más :)

5. Clarins. Baume Beauté Eclair (bálsamo de belleza)

He tenido la oportunidad de probar un par de muestras y definitivamente me encanta. Ilumina, elimina la piel apagada y deja la piel preparada para el maquillaje. Es perfecto para usarlo como prebase de maquillaje.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Serums de UNT

¡Hola a todos! Sé que escribo en el blog muy de cuando en cuando, pero me gusta seguir escribiendo cuando tengo que ampliar información acerca de algo.

En esta ocasión voy a detallaros todos los serums que tiene la marca UNT. Recientemente pude probar tres de ellos y las impresiones fueron geniales, podéis ver el vídeo aquí, en el que además os cuento cómo podéis comprar los productos de la marca:


Como bien digo en el vídeo, lo que más me llamó la atención de la marca fue que hay una gran cantidad de sérums, cada uno de ellos adecuado a una necesidad de la piel diferente. Como todas las pieles son diferentes y cada una tiene sus problemas y preocupaciones específicos, voy a explicaros todos los que hay y para qué personas están indicados. Así si os animáis a probar alguno podréis encontrar el que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

El tamaño de todos los serums es de 30 ml, y se pueden aplicar mañana y/o noche después del limpiador o tónico pero antes de la hidratante. Los precios varían de los 20 a los 50€, que teniendo en cuenta la concentración de principios activos y los precios de este tipo de productos en otras marcas me parece bastante asequible. Además, os recuerdo que los gastos de envío en la web son gratis para todo el mundo :)

¡EMPECEMOS! (clica en el nombre para verlos en la web)


Contiene 15 ácidos procedentes de plantas, que son más suaves que los que normalmente llevan los productos que como este elimina las espinillas, granitos enquistados y los puntos negros. CLEARGEN elimina las impurezas que obstruyen los poros, estimulando el ciclo de renovación de la piel y dejando una textura más refinada.


Es el mejor producto que tienen para combatir el acné, es libre de aceites y atenúa la inflamación y elimina el exceso de grasa, además de refinar los poros para impedir su aparición.


Controla la producción de grasa y reduce el tamaño de los poros, previniendo la aparición de granitos. No contiene alcohol y al aplicarlo deja la piel muy mate.


Reduce arrugas y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, su gran concentración de ácido hialurónico NASHA retiene las moléculas de agua en la piel favoreciendo la hidratación.


Perfecto para pieles que necesiten un extra de hidratación (a mí para el frío me está viniendo de perlas) ya que contiene tres tipos de ácido hialurónico que retienen la humedad en todas las capas de la piel.


Neutraliza los radicales libres antes de que causen daño y da luminosidad y disminuye arrugas y líneas de expresión. Protege contra la formación de manchas causadas por el sol.


Contiene ácido m-tranexámico, con eficacia probada para reducir la melanina de la piel, eliminando las manchas causadas por la exposición al sol o cicatrices de acné. No es oil-free así que puede resultar un poco pesado para pieles grasas


Su función es la misma que el EX WHITE, sin embargo éste sí que es libre de aceites, así que va perfecto para pieles grasas. (Este es otro de los míos)


Trata las manchas oscuras, los daños causados por el sol y las asperezas de la piel, atenuando las finas líneas. Deja la piel mucho más clara y de aspecto rejuvenecido. Contiene gran concentración de vitamina C.

10. JUVENÂGE

Es el mejor serum para eliminar las líneas de expresión, tanto en profundidad como en longitud. Contiene gran concentración de colágeno.


Es el serum ideal para combatir la flacidez de la piel, recupera la firmeza tanto de rostro como de cuello y acelera la producción de colágeno y elastina, con lo que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de arrugas.


Tiene una fórmula colmada de Q10, un poderoso antioxidante que protege la piel contra los radicales libres. Con éste producto tu piel estará protegida contra la oxidación y también será mucho menos sensible a reaccionar por irritaciones.


Retarda el proceso de envejecimiento. Es un producto clave para mejorar la elasticidad mientras se desacelera el envejecimiento. El uso regular de PILATES MD aumentará la elasticidad y maximizará la reparación regular, haciendo tu piel más joven y retrasando el envejecimiento con efectos antioxidantes.

14. PRODIGE

Es un serum hidratante perfeccionador para todo tipo de piel. Su  finalidad es combatir los signos del envejecimiento tales como flacidez, tono  disparejo de piel, líneas de expresión y manchas de edad. No solo despierta las células madre de la piel para rejuvenecer y regenerar, sino que también impulsa el poder reparador de la piel para permitir mejorar la firmeza, textura y tono. Es recomendable  para todo tipo de piel ya que tiene una textura ligera.