jueves, 29 de octubre de 2009

Love&Hate Octubre 09

Holaaaaa!

Siento haberos tenido abandonados últimamente pero estoy a tope de trabajo de la uni!! :(

Pero como ya se va a acabar el mes de Octubre pues no podía dejar de escribir mi ya tradicional love&hate. Empecemos:


&&&LOVE&&&

-La sombra satin taupe de MAC. qué bonita!

-El greasepaint stick de la colección de Dsquared2 (el azul) podrían hacerlo permanente, porque... ¡me encanta!

-Essence! vaya gran descubriento cosas buenas a precios baratísimos.... me he vuelto adicta!

-La buena acogida que han tenido mis videos y los comentarios que me llegan todos los días ¡¡graciassssssss!!!

&&&HATE&&&

-Pero cuando va empezar el frío!?!?!? que ya es casi Noviembre y yo me quiero poner mis UGG

-La que hay que liar para comprar algo de la colección de Jimmy Choo para H&M... me veo levántandome a las 7 de la mañana y haciendo cola el día que la sacan...

-Que últimamente me están saliendo más granitos de la cuenta... yo creo que es culpa del estrés y de trasnochar, comer mal etc...



¡Besitosss!

viernes, 16 de octubre de 2009

Compritas varias


¡Hola a todossss!



Después de mucho pensármelo he colgado mi primer video en youtube... porque me parece muy divertido todo lo que hacen las gurus y yo también quería probar y contribuir un poco con mis opiniones, etc!La verdad es que se me nota que estaba un poco nerviosa y hablo super acelerada pero bueno, ya irá mejorando xDD


http://www.youtube.com/watch?v=TwvIntc8IxA



Es sobre las compritas que hice ayer en MAC y en Bodybell.





Y como en el video no se ven muy bien los colores y eso aqui os dejo con fotos:




Sombra "Satin Taupe" (Frost)





Sombra "Wedge" (Matte)





Barra de Labios "Creme Cup" (Cremesheen)




Greasepaint Stick "B"





Así queda:





-Khol "Feline"




Como véis negro negriisiiiimo!





-Maquillaje en Mousse de Essence




domingo, 11 de octubre de 2009

Essence



¡Hola a todos! ¿Qué tal el puente? Espero que os lo estéis pasando bien, yo por mi parte estoy en casita pero muy relajada eso sí ;)



El viernes pasado compré por primera vez dos productos de la marca Essence. Para los que no la conozcáis es una marca alemana que tiene productos buenos y a unos precios ¡de risa! Ya había oído muy buenas opiniones de esta marca. así que me acerqué a una perfumería Bodybell (que es donde la venden)


Nada más llegar pregunté por la marca, y me dijeron que ni les sonaba! y yo ¿segurooo? hasta que en una esquinita vi el stand y dije ¡esa es! xDD


En el stand quedaban poquísimas cosas, se ve que habían tenido muchas cosas en rebajas, pero la chica me dijo que la nueva colección de otoño debía estar al llegar. Así que me decidí por un par de cositas:


Máscara de pestañas "No limits" 2,79 €




La cogí porque me hace falta una máscara normalilla para todos los días y como la semana que viene empieza un descuento de Sephora (para comprarme mi adorada máscara triple acción xD) pues mientras iba tirando con esta. Pues me ha sorprendido muchísimo! Deja las pestañas largas y separadas, no hace grumos, es negro muy intenso... Y como veis el cepillo está bastante bien:


Para el precio que tiene está genial!


Maquillaje oil-free "Clear&Matt" 3,49€


Quería un maquillaje líquido que no fuera muy cubriente para los días en los que no me maquillo mucho (ya que todos los que tengo son cubrientes y de larga duración) y digo: pues me llevo este y si no me gusta pues lo tiro, total por el precio... Pues tampoco está nada mal, tiene cobertura media, deja un acabado mate aterciopelado y además es oil-free.



El tono 02 se funde perfectamente con mi piel (en MAC tengo el NW25, por si os sirve de referencia) No me ha gustado tanto como la máscara de pestañas, pero también está muy bien.

Pues nada, estas han sido mis primeras adquisiciones de Essence, la próxima vez que vaya espero que el stand tenga más cositas, porque está claro que voy a repetir! Por el precio que tiene hay cosas que están muyyy bien.

¡Besitos!

lunes, 5 de octubre de 2009

¡Premio!



Calipso de http://www.blogdemaquillaje.com/ me ha obsequiado con estos premios tan monos! De verdad muchísimas gracias, que estas cosas me hacen ilusión porque veo que me apoyáis y me animan a seguir escribiendo... ¡¡¡GRACIAS!!!


Se supone que debo pasarlos a otros blogs que yo crea... pero la verdad se me hace difícilisimo escoger entre todos los blogs que me siguen o yo sigo... así que os lo doy a todos!! jeje, en serio, si lees esta entrada ¡el premio es tuyo!
Besitoss! :)

domingo, 4 de octubre de 2009

Compritas de la Glamour&Mango Shopping night



Holaaa! Siento la tardanza, pero he estado mala estos días y no he podido subir esta entrada antes... :(


El jueves pasado, como ya os dije, estuve en la Shopping Night que organizaban la revista Glamour y Mango, y la verdad ¡estuvo genial! En esta entrada del "Espacio MB" os cuenta de que iba la cosa (por cierto os invito a que sigáis su blog, porque aunque ha empezado hace poco ¡promete!!) así que yo voy a deciros simplemente lo que compré y las cositas que me regalaron.


Nada más llegar me hizo muchísima ilusión, porque una chica de MAC nos dió invitaciones para sesiones de maquillaje gratis! (aunque ya tengo una que no he gastado... pero vamos, que así voy acompañada! jeje)


Después (y acompañadas cada una con su mojito) di varias vueltas por la tienda, pero no dejé que me invadiera el espíritu consumista por eso de que estaban al 25% de descuento! sólo me llevé cosas que me encantaron o que llevaba tiempo buscando...


En primer lugar la clásica "blazer" ancha en negro (mucho tiempo detrás de una... y sin ver ninguna que me convenciera!)





Es preciosiiisima, queda genial, y además con el descuento salía genial de precio!


Luego encontré esta camiseta (que ya os la había visto a algunas! jeje), el estampado me encantaaaa!!! (L)



Y por último... una camiseta que me enamoró, claro con leopardo y rosa fucsia como me iba a resistir?? xD




Con tu compra te regalaban este "shopping bag" de Mango, también de leopardo, al que le pienso dar un buen uso para llevarlo a las prácticas (que siempre voy cargadísima con libros, bata y demás!)



Y para más sorpresas tenía dentro otro bolso-mochila de Glamour dentro y el catálogo de Mango (colecciono catálogos de Mango porque me parecen preciosos y este no lo tenía aún!!!)





Bueno, pues ni que decir tiene que la experiencia súper positiva, espero que otras tiendas también se animen a hacer eventos de este tipo. (o que Mango se anime a hacerlo más veces!)