viernes, 22 de mayo de 2009

Color de la base de maquillaje??

Hola!! Siento la falta total de actualizaciones que ha habido esta semana, pero tengo los exámenes a la vuelta de la esquina!! :(

Antes que nada, muchas gracias a tod@s los que seguís mi blog, y todos los comentarios que me dejáis, siento mucho no responderos a todos... pero muchas gracias de verdad que me anima mucho a seguir escribiendo! :D

Bueno, a lo que vamos hoy seguro que os resulta difícil escoger una base de maquillaje que se parezca a vuestro tono de piel. Yo siempre he tenido mucho cuidado que no fuera más oscura de que mi piel, porque en mi opinión, esto da un efecto horrible! Pero a mí siempre me decían que estaba muy blanquita, que debería usar una base un poco más oscura para estar más morena... y yo: ¡Que nooo!! La base de maquillaje no es para estar más morena tengo los polvos de sol xD

Pues bien, el otro día se me acabó la base de maquillaje que uso a diario (de la Roche-Posay) así que pensé en comprarme la studio fix de MAC, ya que el bote me dura mucho más y además como tenía la promoción de secretos de belleza pues me saldría más barato.

Llegué al stand y le digo a la chica: "Dame la Studio fix en NC30" (que es la que yo había usado hasta en entonces" Y me dice: "¿Tu estás segura de que eres NC?" y yo que sí, que es la que usado siempre... entonces me enseña la NW30: "Yo creo que tu color es este más bien" Y yo: que no, que ese me es rojo, es oscurísimo!! "Bueno, pues entonces un tono menos la NW25, te la voy a probar, para ver si te gusta más vale?"

Y claro, no iba a decir que no!Parece ser que estaba aburrida, porque no había nadie en el stand... Me la probé y me quede ALUCINADA con el resultado!! Tenía mi color de piel, pero con buena cara, no estaba ni pálida ni amarillenta! Así que me llevé esa ^^.


También me llevé esta sombrita de la colección A Rose Romance, se llama Of Summer, y es preciosa! Es entre lila clarito y rosa, con acabado Satin.






En resumen, que cuando os vayáis a comprar la base de maquillaje, os la probéis en la cara, no os fiéis de probaros un poquito en la mano, porque el maquillaje que yo me llevé en la mano me lo veía oscuro, pero en la cara me quedaba precioso! Ah, y dejaros aconsejar en MAC que saben del tema!!

Y por cierto, esta semana también me llegó esta preciosidad de bolso de Marc by Marc Jacobs que compré en ebay... (L)


martes, 12 de mayo de 2009

Brushes!

Hola!!! Antes que nada muchas gracias por los comentarios, que de verdad me animan mucho a seguir escribiendo! :)

Aprovechando que ya me llegó el pedido de pinceles de Coastal Scents, voy a enseñaros todos los pinceles que tengo y voy a explicar más o menos el uso que le doy a cada uno.

Espero que os guste!!



-242 de MAC: pincel que uso para aplicar el corrector y para las bases de sombras. Para mí es imprescindible!

-190 de MAC: para la base de maquillaje, es con lo que más rápido me la aplico y más me gusta el resultado.

-40 Sephora Platinum: brocha enorme y peluda para los polvos!

-44 Sephora Platinum: mofeta, creo que es de tamaño intermedio entre las dos mofetas de MAC. Es multiusos, la uso para colorete, polvos de sol o iluminadores, difuminar la base de maquillaje...

-17 de Sephora: brocha biselada para colorete, es muy buena para definir bien los pómulos.



-Italian Badger Round crease brush (Coastal Scents): pincel buenísimo de pelo natural, sirve para aplicar las sombras en la "v" exterior del párpado o en la banana.

-Italian Badger Doe Foot Stippler (Coastal Scents): pincel en ángulo para todo el párpado, pero al tener mucho pelo viene bien para difuminar las sombras.

-22 de Sephora: planito y de tamaño mediano, lo uso para aplicar las sombras por el párpado móvil o bajo la ceja

-Black Sable Shadow(Coastal Scents) no tiene que nada que envidiarle al anterior de Sephora, son casi idénticos y éste es mucho más barato! Así que ya tengo dos, uno para colores claros y otro para los oscuros.

-Pink Blending Fluff Brush (Coastal Scents) se supone que es para difuminar sombras, pero es ENORME! Así que la función que yo le he dado es para contornear o iluminar la nariz. El pelo se ve de peor calidad que los demás de CS, es el que menos me gusta.



- ? de H&M: Pincel redondito y pequeño, sorprendetemente a salido bueno! xD lo tengo desde hace tiempo y lo uso para difuminar el khol de ojos.

-Chisel Angle Fluff Shadow Brush (Coastal Scents): pincel en ángulo, es pequeñito así que va bien para los pequeños detalles.

-23 de Sephora: pincel plano, es el que más uso para las sombras en el párpado móvil.

-Chisel Detail Mini Brush: pincel diminuto! Lo uso para poner sombras en el párpado inferior, justo en la línea de las pestañas.

-16 de Sephora: sirve para delinear usando sombras, eyeliner en gel etc.



-Lip and Concealer Brush (Coastal Scents): pincel para labios. No lo uso mucho porque a diario soy vaga y prefiero ponerme rápido un gloss y ya está, pero es bastante bueno si tenéis labiales en paleta.

-Angle Brow Define Brush (Coastal Scents): pincel en ángulo para las cejas. Encuentro que es un poco pequeño, pero aún así no está mal.

-Pincel de labios (Cargo) venía con los glosses para 30 días (ni idea cómo se llaman, sabéis de lo que hablo?? xD) pero el pelo es muy blando y no me gusta nada, la usado una o dos veces.

-Cepillo de máscara (es de los desechables, me dieron unos cuantos en Sephora!) los uso para poner eyeliner líquidos de colores en las pestañas! La verdad es que queda bien, pero antes me pongo máscara negra normal, que si no las pestañas quedan muy pequeñas.


Bueno, esto ha sido todo! Como véis mi colección de pinceles no es ni mucho menos grande, pero yo con estos me apaño muy bien! Animaos a poner las vuestras también!

domingo, 10 de mayo de 2009

Sephora-compras! xD

Seguro que ya lo sabéis todas, pero este mes en el Corte Inglés tienen la promoción de secretos de belleza: si compras en perfumería, cosmética o parafarmacia te dan una tarjeta con la que acumular puntos y te hacen descuentos en la compra siguiente.

Pues bien, mi madre había ya comprado algunas cosillas y como decía que ya no le hacía falta más potis para este mes me dió a mi la tarjeta para que gastara lo que tenía acumulado. Así que, me fui más feliz que una perdiz para Sephora xD



Shadow Insurance, de Too Faced. En serio, lo recomiendo de verdad, es increíble como quedan las sombras, y lo que duran! Llevaba tiempo queriéndolo probar, y por fin lo he comprado, es buenísimo!




Lápiz azul (tono 12L) de Make up forever. Me compré uno morado, y me encanta dura muchísimo, y es cremoso y fácil de aplicar. Así que no puede resistirme a este azul tan precioso!






Perfilador de labios (tono 2C) de Make Up Forever: Como los lápices de ojos me gustan tanto y tengo pocos perfiladores... pues tenía que probar este! jajaja Es un color muy natural, se parece mucho al tono de mis labios





Labial de larga duración (tono 06) de la marca Sephora. Color melocotón con mucho brillito!


También me dieron muestras de hidratante de cara y de cuerpo, de una marca que han traído nueva: Yes To Carrots! Aun no la he probado pero la olí en el stand y como huelen!!! yummy!

Bueno, pues todo esto creo que con el descuento no fueron más de 40€, como veis merece la pena, así que aprovechad la promoción!

domingo, 3 de mayo de 2009

Stila

¡Hola!! (:

He pensado que voy a ir poniendo cosas sobre las marcas que más me gustan, y os cuento las cosas que he probado. Hoy es el turno de Stila:



"Creada en 1994 por una maquilladora de estrellas de Hollywood, esta marca es conocida por su moderno y sofisticado acercamiento a la belleza. Las innovadoras fórmulas, envases ecológicos y los colores seguidores de tendencias de esta marca, hacen que sea de las favoritas de los amantes del maquillaje. El objetivo de Stila es ayudar a cada mujer a celebrar su belleza única, para que parezca y se sienta como la mejor versión de sí misma, y de divertirse con ello."

Esta marca en España la vendieron durante algún tiempo en El Corte Inglés y en las tiendas Sfera (ahí fue cuando yo me enganché) pero la retiraron hace unos años porque al parecer no vendían bastante. Hoy creo que no se puede encontrar en ningún sitio aquí, pero si alguien sabe de alguno, ¡¡por favor que me lo diga!!

Lo que a mí mas me llama la atención son los colores tan bonitos que tiene y que los envases son preciosísimos! Ahora os voy a contar qué productos de esta marca he probado:

Illuminating Liquid Foundation



No me llegué a comprar el bote entero, la probé con una muestra que me dieron ¡que me duró muchísimo! La verdad que por aquel entonces me gustaba, porque no buscaba que la base de maquillaje cubriera mucho, pero ahora no me la compraría porque cubre poco además es de acabado satinado.

Illuminating Powder Foundation



Base de maquillaje en polvo que me encantaba!! (L) Era una polvera preciosa y podías comprar los recambios (yo creo que llegué a recargarla 3 veces) Se podía usar como polvos en seco o mojar la esponjita para que quedara más cubriente. Es una de las cosas que más hecho de menos...

También creo recordar que tenía unos polvos iluminadores rositas pero no los encuentro en la web, parece ser que ya no los hacen...

MAJOR Major Lash Mascara



Máscara de pestañas muy buena, pero no tiene nada de especial.

Lip Glaze



Aisss... sin duda mi producto favorito. Glosses preciosos que huelen muy bien y con un formato súper fácil de aplicar. Mis favorito es el fruit punch (rojo frambuesa) aunque el banana también me lo compré, porque me gustaba mucho.

Lip Polish



Gloss parecido al anterior, pero que da más color. Yo tenía uno del color exacto al de la foto (no recuerdo el nombre)

También paro las labios tenía ( y tengo, aunque sólo me queda uno) un quad con 4 glosses a cúal más bonito sniffff

Color Push ups



Colorete en barra, todavía lo tengo. No me gusta mucho porque aunque el color es muy bonito se queda un poco pringoso y hay que difuminar mucho para que quede bien.

Rouge Pots



Colorete en mousse, en un tarrito monísimo! Me encanta y es mucho más fácil de aplicar que el de barra.


Bueno, esto ha sido todo, perdón por la parrafada, pero esta marca me encanta. Espero que algún día la vuelvan a vender en España :(